viernes, 25 de octubre de 2013

Foramontanos (Cabezón de la Sal, Santander)


Situado frente al Parque de Santa Lucía, en el barrio del mismo nombre, ofrece unos platos contundentes, sabrosos, caseros, bien cocinados.
Empecemos por el cocido montañés. En el Foramontanos no se andan con miramientos, perolo de cocido encima de la mesa y a placer. Decir que muchos de nosotros podríamos haber comido solamente con el cocido, dos buenos platos que calentaron el cuerpo en un frío día de invierno, de esos días en los que la humedad del Cantábrico cala hasta los huesos y se agradece el calor de un buen guiso. Alubias tiernas, abundante compango... Y es que siempre quedan ganas de más. 
Para valientes forasteros continuar con una buena carne, jugosa, cocinada en su punto y acompañada de un buen montón de patatas fritas, caseras, crujientes.
Seguimos con los postres, ricos, sin mayores pretensiones. Desde natillas hasta tarta de chocolate. Las raciones, como todo en el Foramontanos, abundantes.

Llena la panza y lleno el bolsillo (menú del día 12 euros, el especial 15 euros) nada mejor que un buen paseo por el parque vecino. Falta hace.

Para repetir una y otra vez. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario